School of Worship Prophetic

Visión General

Estamos contentos de anunciarte que este proyecto de Dios compuesto por un equipo multidisciplinario de apasionados por Dios llevaremos adelante Adiestramientos, Talleres, Clínicas de Sanidad, Retiros, Conferencias y Congresos, con el fin de equipar y manifestar su Corazón en la Adoración, en la guerra y en la ministración a través de Sonidos del Cielo con diversos instrumentos, banderas, mantos, chales de oración a través de Latino América y el Mundo. Oseas 4:6 indica que el pueblo fue destruido por falta de conocimiento, pero hoy en día Dios esta levantando generaciones ávidas de más conocimiento con el fin de provocar su corazón y establecer su Reino. Esta escuela ha sido creada con el fin de apoyar a los ministerios en desarrollo con un fuerte énfasis en la adoración profética, y por consiguiente llevando adelante los procesos de Sanidad Integral del Cuerpo de Cristo.

Somos una manifestación de la voluntad de Dios en la tierra, que revela la vida misma del cielo a través del movimiento de los cielos con las danzas, las banderas, el arte, y los sonidos del cielo. Ya estamos empezando a ver el Reino manifestado . Nuestro objetivo es el de reflejar en la tierra lo que se está haciendo en el cielo y llevar a un nivel más alto a su Iglesia, para la Gloria del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, por medio de la Adoración Profética.

Tenemos que ver el objetivo del padre y luego pensar en el camino de regreso, desde el todo a las partes, sobre cómo construir una cultura de Reino. Todas las reformas son precedidos por la liberación en la dimensión de las artes."
Es hora de que los hijos e hijas de Dios recuperemos la tierra y todos sus "montañas de la influencia cultural". La reforma de las artes siempre precede a la llegada de la Reforma de la iglesia. Creemos que estamos viviendo en ese momento. Creemos que estamos llamados a tomar estas áreas en el cuarto secreto, oyendo su voz, escuchando lo que dice, entonces podremos ver lo que ve, y quién sabe lo que podríamos hacer y todo para el lanzamiento de su atmósfera, su reino en la tierra.

Isaías 2:2-4 "En los últimos días, el monte de la Casa del Señor será establecido como cabeza de los montes y será exaltado sobre los collados, y todas las naciones correrán a él." Esto ha comenzado en todo el mundo. Creemos que el Padre nos ha concedido el permiso para construir una escuela de artes proféticas que, por su sola misericordia, va a ser un espejo en la tierra lo que está ocurriendo en el cielo. Creemos que su poder para "destruir las obras del diablo" son inherentes a la Adoración Profética en todo lo que hace, por lo tanto, hemos experimentado sanidades, liberaciones, transformaciones, oraciones poderosas, a través de los cánticos nuevos, las pinturas y al escribir. Y Apenas estamos empezando ... Te invitamos a ser parte de esta escuela.

No hay comentarios: