martes, 20 de marzo de 2012

Buenos administradores


Con la entrada en vigencia de la nueva ley Dicom en Chile, muchos fuimos libres del registro moroso del famoso Dicom, haya sido por deudas antiguas o por firmar contratos de productos que no necesitábamos en ese momento, además de la mala gestión e intención del ejecutivo comercial de turno. Pero ahora que estamos libres, ¿Qué haremos con esa libertad? Por favor tome en cuenta los siguientes puntos:

Hoy en día los problemas más comunes que llevan a las personas a endeudarse son:

• Pagar menos del mínimo en la tarjeta de crédito.
• Alternar el pago mínimo entre las diversas tarjetas.
• Pagar una tarjeta con otra tarjeta.
• Pedir otro préstamo con una tasa mayor.
• Confundir línea de crédito con capacidad de pago y tarjeta de crédito como un ingreso extra.

Como ciudadanos del Reino debemos aprender a ser buenos administradores de los recursos que Dios pone en nuestras manos (Leer Deuteronomio capítulo 28). Hay muchas palabra de Dios que la manejamos al revés y al derecho, pero no surte efecto en forma real sobre nuestras propias vidas, familias y ministerios. ¿Usted alguna vez se ha preguntado la razón de esta ocurrencia?, usted debe saber que Dios tiene una unción especial de bendición para todos los matrimonios del Reino, si usted no sabía esto, por favor ore al Señor en su recámara y pídale esta unción.

La palabra del Señor declara: Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo y para bendecir toda la obra de tus manos. Prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. Note la palabra tú no pedirás prestado, algunas veces encontramos más fácil pedir prestado y eso nos evita que apliquemos por Fe la palabra del Señor, quizás sea esta una de la razones del porque las promesas de Dios no se ven reflejadas en nuestras vidas. En el libro de Habacuc dice el Señor “Más el justo por su Fe vivirá”, y la verdad que como ciudadanos del Reino necesitamos Fe para todo, de lo contrario viviremos muy frustrados y no calificaremos, es a través de la Fe que usted puede entrar en nuevos niveles de activación y de pactos con Dios, por ejemplo una de la formas de aumentar su presupuesto familiar es realizando algún emprendimiento o innovación familiar, a lo mejor le quedan muy buenos los queques que le prepara a sus hijos y quizás podría iniciar vendiendo queques en los colegios, en las oficinas o a sus vecinos, o podría vender colaciones almuerzo en los lugares de trabajo, en fin hay muchas ideas para aumentar el presupuesto familiar y así no caer en el uso de tarjetas de crédito. Sé bendecido. Shalom!!!

No hay comentarios: