lunes, 8 de abril de 2013

Estableciendo La Gloria Postrera




Muchos en estos días se han convertidos en activitas, pero han perdido la esencia de su Espíritu a causa que han dejado la Oración, y por ello se han extraviado del camino correcto, muchos han tomado decisiones equivocadas a causa de su ambición personal, y a causa que no han dejado que Dios les hable, han endiosado a hombres semejantes a ellos y a ellos han prestado oído engolosinando sus almas con vanidades, y han dejado a Dios de lado. No olvides nunca que Dios es Dios, y el es el Pastor de Pastores, El es el Todopoderoso y a El le debemos obediencia y redición (Así dice el SEÑOR: Maldito el hombre que en el hombre confía), es por ello que te invito a que te unas a Dios nuevamente, te rindas a El, y le solicites de manera encarecida que El vuelva a hablarte otra vez, cuando esto suceda tu vida tendrá un vuelvo y verás como avanzas a paso agigantado; El será quien te perdone y te salve, y tenga de nosotros misericordia. ¡Viva el Rey de Gloria!

Nosotros después de haber pasado los 50 días de Oración el año 2012 (Desde el 9 de Septiembre al 28 de Octubre del 2012), hoy seguimos a pasos agigantados sabiendo que el Señor es Nuestra Luz y Salvación, sabiendo que aunque los malvados avancen para devorar nuestras carnes, ellos tropiezan y caen, sabiendo que aunque un ejercito acampe alrededor de nosotros, nosotros nos mantendremos confiados en el baluarte de nuestras vidas que es Jesús el Señor. Es por ello que hoy estamos delante del Señor día y noche vigilando y expectantes a lo que el Señor seguirá haciendo en nuestra ciudad de Los Ángeles. Clamamos a una voz por el establecimiento de la Gloria Postrera sobre nuestra tierra, es por ello que te invitamos a unirte a este gran clamor; porque el Señor dice que no es con ejército ni con fuerzas más es con su Espíritu, y nosotros sabemos que muy pronto el Señor Retornará con gran Poder y Gloria, el que tengan oídos para oír, oiga y su entendimiento resplandezca, y sepa de que retorno estamos hablando;…cada uno de nosotros es responsable de su propia intimidad con Dios y de mantenerla en el tiempo, en los templos nos congregamos por obediencia a Dios y para ser instruidos, pero tu primera prioridad y responsabilidad es mantener tu intimidad con Dios el dador de la vida y de todo don perfecto, para que cuando venga el día malo sobre tu vida sepas a que atenerte. Dios nos ayude y nos sorprenda.

Velad y Orar por:
- Por la Gloria de Dios sobre la Ciudad y Comuna de Los Ángeles.
- Por el Diseño de Dios sobre nuestra Ciudad y Comuna de Los Ángeles.
- Por el Gobierno de nuestra Ciudad y de nuestra Nación.
- Por la Salvación y Redención del Mundo entero
- Por la Gran Cosecha.

Amado, no hay tiempo que perder, tú eres un atalaya de Dios; el Señor nos dice “Yo apresuro mi Palabra para ponerla por obra”. ¡Shalom!


No hay comentarios: