Morando en los lugares celestiales, porque el Reino de los Cielos es aquí y ahora....
martes, 4 de septiembre de 2012
Decreto Mes de Septiembre 2012
"Y el primer día de cada mes ofreceréis un sacrificio a Adonay vuestro Señor... Tal será el holocausto del principio de cada mes, todos los meses del año" (Números 28:11)
En el nombre de Jesús, con el poder y autoridad que nos da el Padre a través del Espíritu Santo es que vamos a Decretar sobre el noveno mes del año 2012, como cuerpo de Cristo acordaremos lo que se establece para los hijos de Dios, para esta nación y para el mundo entero,.
A través de este decreto establecemos los parámetros del Reino de los cielos para nuestras vidas: Espiritual, material, familiar, financiero, en nuestros trabajo, salud, negocios, diseños y sueños, para que todo esto funcione de acuerdo a lo que establece el Señor en Su Palabra, trayendo la perfecta voluntad de Dios para nuestras vidas. Nos tomamos del mes nueve en la Justicia de Dios, seguros de que su palabra, SI se cumplirá.
Tenemos toda autoridad de la palabra y en el nombre de Jesús, para que como hijos de Dios, herederos con Cristo, quebrantemos, ordenemos, derribemos, destruyamos, anulamos, hacemos polvo, sacamos de raíz, hacemos caer, revertimos, sentenciamos….. todo derecho ILEGAL que el enemigo ha querido establecer en contra de nosotros, Por tanto, Anulamos toda acta de decretos que había contra nosotros
Daniel 4:17 “La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución, para que conozcan los vivientes que el Altísimo gobierna el reino de los hombres, y que a quien Él quiere lo da, y constituye sobre Él al más bajo de los hombres.”
Decretamos que la ruina, la miseria y la pobreza, son ILEGALES, no existe pobreza Espiritual ni ruina Material en nuestras vidas. Que las familias que viven bajo decretos de miseria serán liberadas y sometidas a la justicia de Dios.
Cortamos toda ligadura con las tinieblas, ordenamos que ningún diseño establecido en oscuridad en contra de nuestros padres, en contra de nuestros líderes, en contra de autoridades o en contra de nuestra nación tendrá cumplimiento en nuestras vidas, con el poder de la sangre de Cristo inhabilitamos todo derecho de Satanás sobre esta nación, el ya no tiene derechos ni para hurtar, ni para matar, ni para destruir.
Anulamos toda sentencia de muerte en contra de los hijos de Dios y de sus generaciones, que toda maldición heredada por medio del temor se destruye en el nombre de Jesús y en la autoridad de Su Palabra.
Ordenamos en el nombre de Jesús, que en esta hora sean destruidos los diseños que Satanás tiene ocultos para destrucción de los hijos de Reino. Que todos los diseños de Dios, que Satanás a hurtado para destrucción son devueltos a la luz, AHORA
“Porque Jehová, vuestro Dios, es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni recibe sobornos, que hace justicia al huérfano y a la viuda, y que ama también al extranjero y le dan pan y vestido” (Deuteronomio 10:17-18)
En la casa del Señor, no abran enfermos, ni débiles Espirituales,
Rechazamos y en esta hora sacamos de raíz todo espíritu Jezabelicos que vino a confundir la vida de los hijos de Dios a través de la manipulación provocando adormecimiento Espiritual, decaimiento, fatiga, falta de ánimo, desconcentración, turbación, ceguera.
Por tanto toda oración de hechicería es Nula desde hoy y para siempre.
Nuestras oraciones son guiadas y dirigidas por el Espíritu Santo, que la autoridad que nos fue delegada es para bendecir al justo y para detener las obras del diablo, dejemos los juicios al único Juez. ‘’ JESUCRISTO, EL SEÑOR”
Declaramos Septiembre el mes de la justicia de Dios, que los pobres y desposeídos tienen juicios justos, que aquellos que maldicen la casa del Señor son sentenciados a comparecer ante el tribunal de Cristo,
Que todo pacto de las tinieblas a través de los padres de la patria es anulado, en el nombre de Jesús, que toda sangre derramada en el pasado y venerada este mes es Revertida por el poder de la sangre de Cristo, ya no existen pactos con las tinieblas, ni sentencia de esclavitud en este país, que viene la paternidad de Dios a los habitantes de CHILE, quedaran huérfanos los que veneran a Maria, Al Carmen, a O’Higgins o a San Martin…. Que ningún hombre ocupará el lugar del único DIOS VERDADERO.
No abran ofrendas de sangre a causa de pactos satánicos, que los días que se acercan no traen desgracias, ni accidentes, ni nada que lamentar como pueblo, no veremos aumentar la delincuencia, ni la violencia, ni crímenes, ni asesinatos, ni violaciones, ni abusos, en nuestra nación .
Que los días de celebración serán para glorificar el nombre de Dios, Decretamos que cae un manto de arrepentimiento sobre nuestra patria, que trae convicción de pecado y temor de Dios, que trae paz y sosiego al alma nacional, que todos celebraran en familia teniendo control sobre la bebida y la comida.
Anulamos el poder de Mamon que viene a arrebatarles el dinero a las familias provocando escases y angustia en los habitantes, viene un control sobrenatural al momento de tomar decisiones y estos días de descanso son de bendición, de unidad, de reconciliación y recogimiento entre las familias.
Todo lo que fue sellado en las tinieblas y en los puestos de gobierno en contra de nuestro país CHILE, es puesto en el altar. Decretamos que legalmente Chile es redimido por y para Cristo. Este país es de Él y todos los que la habitan le pertenecen a Jesús. Las riquezas y la bendición, por tanto, son nuestras y desde este Septiembre empezaremos a disfrutarlas a plenitud. El decreto de DIOS sobre CHILE es: JUSTICIA, RECONCILIACION Y SALVACION
En nuestro país, el odio y el resentimiento han sido heredados de generación en generación y no hay reconciliación, y en este mes la memoria colectiva trae los recuerdos más triste que hemos vivido como nación, el mal llamado “día de la liberación nacional” que intentó transformarse en el “día de la unidad nacional” ha sido escenario del odio y la violencia desmedida.
Por eso nos levantamos como Iglesia de Jesucristo para cambiar el color político por el color de la sangre de Jesús, a cambiar el llanto, el dolor, la amargura en Júbilo y adoración, declarando que a través de esta los enemigos tiemblan y se llenan de miedo. Cambiaremos el odio por el amor de Jesucristo.
Salmo 30 :11 Has cambiado mi lamento en baile;
Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.
12 Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado.
Jehová Dios mío, te alabaré para siempre.
Declaramos que la liberación nacional viene solo de la mano de Jesús, que la unidad nacional es reclamada por Cristo a través del espíritu de Reconciliación en los lugares celestiales,
Destronamos el matriarcado de la virgen el Carmen por la Paternidad de Dios, Derribamos todo diseño fundamentado en la patrona de Chile, la hacemos caer, demolemos todo diseño, Anulamos todo plan trazado en las tinieblas que solo trae insensibilidad, división, soberbia y orgullo. Declaramos que la tierra de Chile se somete al Espíritu de Dios y los cielos se abren para que bajen y se establezca el diseño de Dios para nuestra nación.
Decretamos sobre los líderes que gobiernan nuestro país, que ellos se someten a los decretos celestiales,
Abrimos las puertas ´para que entren hijos de reino a gobernar en nuestra nación, Los que han sido anulados en su gobiernos, los que teniendo unción han sido bloqueados por las tinieblas, en esta hora les llamamos, “salgan a la luz”. Ahora Nacen los libertadores del Reino que están atados a la religión, les sacamos de la oscuridad, se los ARREBATAMOS al diablo y comienzan a avergonzar a los libertadores del mundo.
Decretamos que llegaran al poder hijos de Reino, ungidos con poder y autoridad para gobernar, que tendrán un testimonio intachable, palabra sabia, dominio propio, que no caerán en pecado, que no ensuciaran sus manos, que tendrán un corazón puro para gobernar.
Rompemos todo velo de hechizo que ha cubierto a los habitantes de nuestro país, Profetizamos son ahora abiertos sus oídos para escuchar lo que Dios quiere, oirán la voz de Dios, sus ojos son abiertos para reconocer la corrupción, la mala intención, la soberbia, la cobardía, la Injusticia y el engaño .
Es tiempo de la honra de la Iglesia de Dios, es tiempo de que acupe su lugar, es tiempo en que los diseños del cielo se establecen en justicia y juicio justo, es tiempo que se oiga la voz la tórtola y que el manzano florezca. Es TIEMPO DE GOBERNAR
Se han mostrado las flores en la tierra, el tiempo de la canción ha venido y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola” Cantares 2:12
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA
Este mes, Dios da un golpe de Estado a la conciencia de la ciudadanía, terminando con cuatro décadas enlazadas al dolor, a los derechos no respetados, a la Injusticia, Dios nos lleva a un nivel mayor trayendo la reconciliación, estableciendo su gobierno, porque nos ha llamado a sentarnos en los lugares celestiales juntamente con Cristo, para gobernar
El Padre es el poder ejecutivo, el Espíritu Santo en el poder legislativo y Jesús en el poder judicial, la trinidad reinante nos lleva a gobernar en todas las carteras ministeriales: Economía, Salud, Vivienda, Energía, Bienes nacionales , Transportes y Telecomunicaciones, Cultura, Agricultura, Trabajo, Educación, Planificación, Hacienda y Justicia.
El Padre nos ha dado la autoridad para gobernar junto con El, Solo debemos tomarnos el lugar que nos corresponde el nos ha dado RESPONSABILIDAD para legislar juntamente con Cristo guiados por el Espíritu Santo en pleno.
Somos El Ejércitos del Dios viviente, listos para la guerra, Valientes y esforzados, responsables con lo que se nos encomienda, Vigilantes, Guerreros pendientes, atentos a los movimientos del enemigo, sin doblez de corazón, unidos en un mismo Sentir
Dios no nos ha dado espíritu de cobardía sino de poder. 2da Tim. 1:7, Dios nos ha dado toda autoridad, somos príncipes y sacerdotes.
Las tinieblas han planificado durante años el actuar del enemigo en contra de los hijos de Dios y en contra de nuestra nación, hoy el fuego Dios consume la intolerancia, el rencor, el miedo, Quebramos el poder de la violencia, le Arrebatamos ese poder, Rechazamos toda gobernabilidad de la violencia frente al amor de Dios. El Amor de Dios es el que triunfa, es el que nos da la VICTORIA.
Hoy derribamos la cultura del mundo y establecimos la cultura celestial que Será transformada la cultura en justicia, para sentar las bases de la solidaridad, la equidad, la igualdad, la no-discriminación, la justicia y la paz.
“Todos tus hijos serán enseñados por Jehová,
y se multiplicará la paz de tus hijos.
Con justicia serás adornada;
estarás lejos de la opresión, porque no temerás,
y lejos del temor, porque no se acercará a ti.
Si alguno conspira contra ti, lo hará sin mi apoyo.
El que contra ti conspire, delante de ti caerá.” Isaías 54 :13-15
Establecemos este decreto en los cielos, y lo exponemos públicamente tomados de la promesa del Señor en éxodo 12:2
"Este mes será para ustedes" Amén!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario