lunes, 14 de octubre de 2013

Todo se sustenta en la Palabra de Dios


Amados de Dios cada vez que Dios nos ordena hacer algo, debemos hacerlo tal como el lo ordenó en el tiempo exacto; ya que en esto hay ganancia y Vida Eterna. Tal como indica su palabra “Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Hab. 2:2”. Los tiempos avanzan apresurados y no hay tiempo que perder, cada acción que hagamos tendrá un efecto inmediato, mediano o a largo plazo y dependiendo de la intención o del espíritu que operó en la acción, serán las consecuencias; por ejemplo si esta fue para Glorificar a Dios su efecto será positivo, de lo contrario lo que cosecharemos será destrucción y muerte. La palabra de Dios indica que por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía (Heb. 11:3), y esta regla aplica en tu propia vida; tu dirás ¿cómo? Te explico, por ejemplo todo lo que ves hoy en tu vida terrenal es producto de lo que no se veía, por ejemplo si estás llevando una vida cargada de frutos del Espíritu, es porque en algún momento de tu vida hiciste acciones correctas que glorificaron a Dios, te invito a que en este preciso instante puedas hacer una retrospección o memoria de las acciones que haz llevado a cabo, te darás cuenta de inmediato cual a sido tu proceder o espíritu aplicado en cada detalle que te ha pedido el Señor durante el trascurso de tu vida cristiana, una forma fácil de llevar esta cuenta es escribiendo lo que Dios te indica en el momento exacto del fluir como lugar, fecha y hora. Es por ello que muchas veces el Señor nos indica que aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó (Eclesiastés 3:15), además indica el Señor antes bien, como está escrito:

“Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman”.

Esto nos indica que hay cosas preparadas para quienes le aman, y estás cosas son exclusivas y especiales para cada hijo en particular, hay cosas que te parecerán pocos cuerdas; pero el Señor te las está indicando a ti y solo a ti, y debes hacerlas en el secreto y no develarlas hasta ver su resultado; estás mis amados son armas de guerra y estrategias en las cuales verás sus frutos visibles; en donde tu no veías nada. Jeremías 33:3 declara Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad (Dan. 12:3).

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice…..

No hay comentarios: