miércoles, 28 de abril de 2021

COMO CREAR UNA ATMÓSFERA ESPIRITUAL EN TU CASA

Amados de Dios, espero que al leer estos tips te encuentres muy bendecido y en paz. Este es un tiempo especial para ti, donde Dios te proporciona una nueva oportunidad para que tengas un nuevo comienzo y inicies nuevamente una vida abundante y prospera en su Reino. 1.- INVITA A DIOS A TU CASA: En Apocalipsis 3:20 dice: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. 2.- SE UNA CASA DE ORACIÓN: En primera de tesalonisenses 5:16-18 dice: Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 3.- DE PRIORIDAD A LAS COSAS CORRECTAS: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 4.- AÑADE LA PALABRA DE DIOS A TU VIDA: En el Salmos 119:105 dice: Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. 5.- LLENA TU HOGAR CON ALABANZAS Y ADORACIÓN. Aqui usted puede recurrir a youtube y buscar Alabanzas y Adoración. Siguiendo estos sencillos tips te ayudarás a ti mismo y a los de tu casa a crear una atmosfera espiritual que sea propicia a Dios, la cual te facilitará comprender el Evangelio Eterno del Reino y los beneficios que este te puede proporcionar. Esperamos que tengas una nueva temporada re-cargada de la Gloria de Dios.

No hay comentarios: